¿Quiénes somos?
Ethnic Way nace de nuestra inquietud por crear un proyecto con el que podamos brindar nuestra pequeña aportación a lo que nos rodea. Nace de la conexión de nuestros valores y experiencias. Y nace de nuestra curiosidad constante por descubrir el mundo y sus culturas.
Somos Carmen y Pablo, y esta es nuestra propuesta consciente y respetuosa con el medio ambiente para decorar tu hogar y llevar complementos auténticos, hechos a mano, de materiales naturales y que llegarán a ti a través de procesos sostenibles. Apoyamos que las técnicas tradicionales con las que se realizan, transmitidas de generación en generación, no se pierdan y sean valoradas.

Nuestra misión
Desde Ethnic Way pretendemos ofrecer artículos interesantes, atractivos, auténticos y de calidad. Creemos que la originalidad de los diseños tradicionales de cada región con la que trabajamos, los materiales respetuosos con el medio ambiente con los que se realizan y la historia que hay detrás de cada artesanía y artesano, conforman la combinación perfecta para inspirarnos y motivarnos a ofrecer piezas que aporten belleza y funcionalidad.
Queremos que quien compre un artículo de nuestra marca se sienta especial, curioso, creativo y que el artículo adquirido incluso llegue a despertar conversaciones interesantes sobre su origen allá donde vaya.
En nuestra misión, es parte esencial el difundir y proteger la herencia del arte, las tradiciones, y las técnicas ancestrales de las diferentes comunidades con las que trabajamos.
Sostenibilidad,
Tradición,
Artesanía,
Pasión por los detalles

Trabajo en equipo
Trabajamos con artesanos y pequeños productores del mundo, a quienes hemos tenido la suerte de conocer en persona y les compramos directamente los productos que encontrarás en nuestra tienda. Así como también trabajamos con artesanos locales para terminar de trabajar diferentes piezas en España.
En muchos pueblos remotos, bajo paisajes imponentes y llevando una vida tranquila, se crean piezas increíbles, pero desafortunadamente sin la oportunidad de dar a conocer sus productos al mundo. Admiramos su trabajo y las ganas de preservar su arte, es por ello que queremos darle el valor y la visibilidad que se merecen.
